ASME – Interpretación de la Sección IX del Código ASME: Calificaciones de Soldadura.

Entrega conocimiento sobre el universo de las variables que intervienen en una Especificación de Procedimiento de Soldadura y tener los criterios necesarios para interpretar los alcances del mismo, la posibilidad de realizarlo y calificarlo.

Otorga:

Relator: Ing. Miguel Méndez

Santiago

Fechas

Inicio: 9 Julio

Término: 11 Julio 2014

Duración: 24 Horas

Código Sence:
1237921117

Inscríbete


OBJETIVO:


Conocer el universo de las variables que intervienen en una Especificación de Procedimiento de Soldadura y tener los criterios necesarios para interpretar los alcances del mismo, la posibilidad de realizarlo y calificarlo y de la calificación de Soldadores, de acuerdo al Código ASME, Sección IX “Qualification Standard for Welding and Brazing Procedures, Welders, Brazers, and Welding and Brazing Operators” .

DIRIGIDO A:


Personal con actividad en fabricación, inspección, operación, mantenimiento, ingeniería de compras, diseño y otros de fábricas caldereras, talleres, maestranzas, talleres navales, entre otros. Así como plantas de procesos, ya sea de la industria petroquímica, plantas químicas, de procesamiento de productos alimenticios, de generación de energía, entre otras.

TEMARIO:

  • Capacitación sobre Procesos de Soldadura por Arco
  • Principios Básicos de Metalurgia
  • Clasificación de Materiales y Selección de Consumibles
  • Especificación de Procedimientos de Soldadura
  • Calificación de Procedimientos de Soldadura y Soldadores
  • Requerimientos de Ensayos de Calificación de acuerdo al Código ASME, Sección IX


DIPLOMA:


Otorgado por ASME International.